viernes, 7 de agosto de 2009

Bienvenida..¿¿de qué se trata??

Este Blog está creado con el fin de acercarnos a distintos temas de la epistemología de la Ciencia de la Información, con el fin de publicar los documentos realizados por estudiantes de la asignatura.
veremos entre otros temas...
  • Historia de la Ciencia de la Información
  • Epistemología de la Ciencia de la Información
  • Naturaleza de la Información
  • Interdisciplinariedad de la Ciencia de la Información
Así que manos a la obra compañeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario